Pesquisar este blog

Follow by Email

Postagens populares

quinta-feira, 5 de fevereiro de 2009

quinta, 5º dia de fevereiro de 2009




O Kiko tá voltando!


Carlos Villagrán ya se encuentra en pláticas con el productor Roberto Romagnoli
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 3. 2009.- "Ojalá se de, ojalá se de, yo como las borrachas, dispuesto a cualquier desaire. No, con mucho gusto y finas atenciones" dijo el comediante. Además Villagrán agregó "todavía no, no se concreta absolutamente nada sino pláticas previas de qué pudiéramos hacer".

El concepto estaría basado en el futbol y sería muy al estilo del programa que Diego Armando Maradona realizara hace poco tiempo, en donde fungía como entrevistador de sus ídolos.

Carlos Villagrán habló sobre este concepto que tiene en mente, "dentro de la comicidad pero ya como Carlos Villagrán, hacer, conducir un programa; ya sea con niños o sin niños, entrevistas. Mi deporte favorito es el futbol, amo a los futbolistas por lo creativos que son, entonces me daría la oportunidad de entrevistar a mis ídolos y a tanta gente, a Diego Armando Maradona. Cuando lo vi allá, yo estaba allá cuando lo vi haciendo su programa, quizá con variantes".

Acerca de los derechos de su personaje 'Kiko', el actor reveló si ha tenido problemas por seguir utilizando dicha imagen. "Yo seguí haciendo 'Kiko', lo tiene registrado Roberto Gómez Bolaños pero yo no he tenido ningún problema, yo sigo usando a 'Kiko' y todo eso, más bien mi cara no porque esta es mía".


Finalmente Carlos Villagrán fue determinante con la invitación de Carmen Salinas para hacer el papel de 'Bugambilia' en Aventurera. "No me atrevería nunca no, árbol que crece 14, jamás su 15 - 18".

Después de una larga ausencia en la pantalla chica, a no ser por entrevistas y los dimes y diretes que se han dejado ver en los noticieros, sería un gusto ver a Carlos Villagrán nuevamente en acción, pero sería probablemente difícil verlo como Carlos y no como 'Kiko', pero eso depende de su capacidad para mejorar el programa que tiene planeado, pues siendo sinceros, sería una copia de algo que ya existe y nunca se ha dejado ver como conductor este actor. ¿Sería posible que sus dotes actorales que dieron vida a 'Kiko' puedan aplicar para que pueda ser sólo Carlos?

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comente! Ajude-me a ficar ainda melhor!